no sé por qué éste señor ha denunciado algo así, del mundillo del cine no me fío de nadie, parece una acción correcta y valiente, pero ¿por qué ahora?, ¿qué gana con ésto?,¿es tan altruísta que lo único que quiere es defender el arte?¿seguro?, si es así, le aplaudo , pero no sé, no me creo que haya alguien bueno en el cine, lo siento, lo habéis podrido demasiado todos éstos años, tendrá que demostrar y justificar más su buen gesto para que me lo crea.
A los cineastas españoles y americanos no se les cae de la boca la "caza de brujas" de Joseph McCarthy y sus "listas negras", dando a entender que eso ya no existe. Ahora Hernán Migoya nos cuenta que ellos hacen lo mismo con quien no calla y denuncia.
Yo por supuesto que me voy a bajar Soy Un Pelele, si los sinvergüenzas de los productores impiden que pueda pasar por taquilla para verla en un cine; y espero disfrutarla tanto como los comics de Peter Bagge (miembro del consejo de redacción de Reason y mejor desmitificador del grunge de Seattle). Espero que todos hagamos lo mismo. A ver si hundimos a estos miserables de la "industria cultural" (aunqué da igual, nos la meterán con nuevos impuestos interneteros si seguimos sin comprar sus bazofias)
¡ole tus h....! por la denuncia, pero creo que no tardarás mucho en entrar en la lista negra. Es una pena pero este pais se ha convertido en esto: media dictadura "tu callas, no denuncies y traga, a cambio tendrás subvenciones", esto está pasando en la prensa y en algún media ya se ha notado el cambio
gela, Hernán Migoya es un tio honesto, no es de la canalla titiritera. Te aconsejo que te pasees por blogs liberales (p.e. chuecadilly) para saber más sobre él.
Por cierto, se echa de menos a Margol