Es como en el Pais Vasco, sale una asociacion de vecinos, fiestas, etc, con personas decentes y enseguida empiezan los acosos, criticas y a inroducirse gentes de izquierdas, en especial los afines a eta, que no queda otra que irse y dejarlas en sus manos, en Madrid llevan el mismo camino los hospitales, la tele, etc. seguiran con problemas hasta que algun dia caigan en sus manos y les da lo mismo que sean excelenes servicios, solo quieren el poder controlarlo ellos.
TeleMadrid se arregla democratizándola, es decir, echando a patadas a los sinverguenzas y mamandurrieros corruptos, encanallados en la extrema izquierda, y que en su día fueron enchufados por el PSOE. Hay que privatizar TeleMadrid. Vamos a ver si Rajoy espabila y permite que las CCAA puedan privatizar las televisiones, porque ahora no pueden.
En general, la gente izquierdosa es mala gente. A quien no opina como ellos lo odian.
Sin la ayuda infame y desinformadora de "El Pais", La Ser y Prisa el 11M habría podido ser esclarecido......y seguro que no estaríamos como estamos.
!bravo! por Tertsch, es un hombre valiente y responsable.
Es la historia de siempre. Los PSOE-IU aunque pierdan las elecciones les quedan los serviles que no dudan en ponerse al servicio del partido, antes que cumplir con sagrado deber de ser leales a su trabajo. Así, ante cualquier catástrofe o situación siempre sabrá más la oposición que el gobierno. Ejemplo, el 11-M, o cualquier metedura de pata de un presentador, el caso del último, no recuerdo como se llama, por muy reprobables que fueran sus palabras, incalificables, lo de que le graben a escondidas creo que es de juzgado de guardia. En otro país, o en la empresa privada, si le pasas algo al contrario es delito. Aquí trabajan para el partido en escuelas, institutos, sanatorios, etc. Con dinero de todos, claro.
Ya he dicho que todo el equipo técnico de Telemedrid es socialista: cámaras, sonido, realización, continuidad, etc. Al igual que CMT, lo mejor que se puede hacer con Telemadrid es cerrarla. Y los técnicos socialistas que trabajen el Localia o en CRN ... si pueden.
Es tremando el análisis que hace Herman de la actuación de Zapatero y del PSOE durante estos años. Son tontos pero también son muy malos: todo su objetivo es acaparar el poder anulando a la oposición y asfixiándola de todas las maneras para hacer imposible la alternancia. Así se entiende desde el pacto con la ETA hasta la política internacional, pasando por el 12 al 14 de marzo de 2004. Lo que seguimos sin saber es el papel de ambos el día 11 de marzo...
Con Leguina entraron a trabajar todos los socialistas. El ambiente hostil de izquierdas ya lo percibí yo hace muchos años en un roce de experiencia laboral con la casa.