Colabora

Herido muy grave un hombre en un tiroteo en un bar de Sabadell

Un hombre ha resultado herido grave en un tiroteo que se ha registrado en el interior de un bar de Sabadell (Barcelona). El propietario del local se entregaba poco después en la Comisaría Nacional de Policía confesando ser el autor de los disparos.

L D (EFE) El autor de los disparos, de 37 años, escapó el sábado por la noche del local, situado en la calle Prullansdespués de producirse los tiros, que hirieron de gravedad a la víctima, de 35 años, con domicilio en Barcelona y 34 órdenes de búsqueda y captura y con antecedentes policiales, y que continúa ingresado en el Hospital de la Vall d´Hebron de Barcelona. La Policía ha encontrado en el interior del bar un arma de fuego tipo escopeta con la que presuntamente se habrían realizado los disparos.
 
Los vecinos de la calle Prullans de Sabadell han apuntado como posible móvil de los disparos un "ajuste de cuentas por drogas", aunque otros no han descartado un móvil pasional, ya que el herido es el novio de una joven vecina del bar. José Manuel regenta el bar desde poco antes de este verano, según han informado los vecinos, quienes han asegurado que "desde que este joven tiene el bar las peleas, las fiestas y los gritos son constantes".
 
Además, han definido al presunto autor de los disparos como una persona "problemática y desequilibrada" y han apuntado que un suceso como el de la pasada madrugada "era de esperar", ya que los problemas se sucedían "noche tras noche". José Manuel A.M. tiene dos órdenes de búsqueda y captura y numerosos antecedentes policiales.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario