Menú

Herida de gravedad una mujer colombiana que recibió siete puñaladas de su ex pareja

Una mujer de nacionalidad colombiana ha resultado herida grave al ser apuñalada por su ex compañero sentimental, de la misma nacionalidad, quien se dio a la fuga tras la agresión, ocurrida en Zudaire (Navarra). Al parecer, éste la engañó para que asistiera a una cena de amigos. Caundo acudió a la cita, el agresor se abalanzó sobre ella y le asestó siete puñaladas. La pareja había mantenido una relación hace dos años y la joven ya había sido víctima de malos tratos.

L D (Agencias) La responsable del área de la mujer del Ayuntamiento de Estella (Navarra), Tere Sáez, informó de que los hechos ocurrieron la noche del sábado en la localidad de Zudaire, a donde la mujer acudió a instancias de su ex pareja en la creencia de que iba a compartir una cena con un grupo de amigos, aunque en realidad era una treta para encontrarse con ella.

Cuando la víctima, J.D., de 33 años, llegó a Zudaire, desde Estella, aparcó su vehículo y descendió de él, momento en el que al parecer J.C.C.L. se abalanzó sobre ella y le asestó siete puñaladas "con un cuchillo que hacía tres días que había desaparecido de la casa", en la que tenía alquilada una habitación.

Sáez precisó que hacía dos años que la pareja, que reside en Estella, había terminado unas relaciones en las que la joven ya había sido víctima de malos tratos, "pero ella decía que eran psicológicos y no lo había querido denunciar". Ahora la mujer había accedido a una vivienda, tenía un trabajo y había comenzado a rehacer su vida sentimental con otro hombre, relación ésta que "yo creo que es la que ha desencadenado todo", precisó Sáez.

Añadió al respecto que para él ella "era su tesoro" y en los últimos meses "la tenía muy acosada. Estaba todo el día preguntándole si necesitaba o si quería algo porque parece que su vivencia era que, mientras ella no estuviera con otro, era posible que fuera para él". Sin embargo, "ahora ha comprobado que eso no es así", comentó Sáez.

La responsable del área de la mujer de Estella añadió que la víctima tiene dos hijos de 14 y 9 años de una relación anterior y que el agresor le amenazó con ellos cuando la apuñalaba, informa Efe.

Por ello, los dos niños están bajo protección mientras su madre se recupera en un centro hospitalario de Pamplona y la Guardia Civil "dice que ya tiene controlado" el paradero del agresor.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura