Colabora

HazteOír y Derecho a Vivir se desvinculan del montaje expuesto en un colegio

HazteOir y Derecho a Vivir han negado tener nada que ver con la exhibición en un colegio de unas diapositivas antiabortistas en las que se pueden ver fetos destrozados. Estas plataformas cívicas creen que el Gobierno trata de "intoxicar" a tres días de la manifestación.

(Libertad Digital) Derecho a Vivir ha asegurado a Libertad Digital que esta plataforma no tiene "nada que ver en absoluto" con la exhibición de estas fotografías y que ni siquiera son suyas. El colegio ha incluido una fotografía con los logos de Derecho a Vivir y HazteOir sin consultar con estas plataformas. "No sabemos ni quién lo ha hecho y esas fotos no son nuestras".

En un comunicado, HazteOír. Org y Derecho a Vivir advierte de que "en las últimas horas, algunos medios de comunicación han relacionado a las iniciativas cívicas HazteOír.org y Derecho a Vivir con videos que supuestamente se han exhibido en un colegio de la La Rioja. HazteOir.org y Derecho a Vivir (DAV) producen a diario contenidos para televisión, que se difunden a través del canal propio de HazteOir.org en YouTube, HO TV, único sitio donde se encuentra disponible toda la producción audiovisual oficial de HO y DAV".

Vea aquí el canal HO TV en YouTube.

"El vídeo objeto de la polémica, que ni siquiera es tal, sino una presentación de diapositivas, no es un producto de comunicación de HazteOir ni de Derecho a Vivir (DAV). HO y DAV son totalmente ajenos a esta iniciativa y no han conocido la utilización de sus marcas y logos durante su realización".

"Los contenidos audiovisuales sobre el aborto de HO y DAV se distinguen por una línea de comunicación muy clara, que persigue trasladar a la Opinión Pública el debate sobre la iniciativa gubernamental de una ley de plazos, proporcionando información y datos y, desde luego, tomando partido por la causa del derecho a vivir y el apoyo a la mujer embarazada".

"Son causas que inspiran alegría, fuerza creadora, humanidad y belleza en nuestros productos de comunicación audiovisuales, cualidades que los distinguen claramente de la causa abortista del Gobierno y sus amigos empresarios del aborto, que sólo inspira dolor, tristeza y oscuridad".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario