Menú

HazteOír y Derecho a Vivir se desvinculan del montaje expuesto en un colegio

HazteOir y Derecho a Vivir han negado tener nada que ver con la exhibición en un colegio de unas diapositivas antiabortistas en las que se pueden ver fetos destrozados. Estas plataformas cívicas creen que el Gobierno trata de "intoxicar" a tres días de la manifestación.

Munequin dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 08:50:

Se de una enfermera que se tuvo que ir de la clínica abortista donde trabajaba porque no soportaba mas el ver cómo se destruían los cuerpos y se iban por el sumidero los "bracitos", "piernecitas", "deditos", etc.
Esto es así.Y poner diapositivas de fetos destrozados es muy duro, por supuesto.Como cuando nos ponen imágenes de los de Africa y no las soportamos.
Ya en los ochenta, previo a la aprobación de la ley "prohibieron" que se expusieran estas imágenes ni en colegios ni en ningún sitio porque podían "afectar negativamente en el plano psicológico".
Las cosas son así de duras e incómodas, qué le vamos a hacer Bibi.

Pacitoo dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 22:25:

Todo esto es lo mismito q hacen las sectas: manipulacion intoxicacion y mentiras, con su covertura mediatica
Lo de las niñas de 16 años para que puedan abortar sin autorizacion de sus padres, es otra vuelta de tuerca de este psicopata Zp y sus secuaces, se trata de desautorizar a los padres y desvalorizar a la familia , se trata de que los jovenes sientan que el papa-estado esta por encima de su padres , osea lo ideal electoralmente para manipular mejor a jovenes y holigans progres