Hawking niega que esté siendo maltratado por su esposa y pide respeto a su vida privada
Stephen Hawking, el científico más famoso del mundo, volvió a negar este viernes haber sido víctima de malos tratos y se manifestó "decepcionado" por las informaciones "falsas" que han sido publicadas por los medios de comunicación. Hawking ya negó los supuestos malos tratos hace dos años, cuando la Policía intentó investigar los motivos de sus continuos ingresos en hospitales por lesiones.
La policía de Cambridge abrió hace unos días una investigación sobre un supuesto caso de malos tratos a Hawking, quien sufre una enfermedad degenerativa y actualmente está ingresado en un hospital por una neumonía. La policía ha informado de que interrogará a Stephen Hawking y a su segunda esposa, que antes de casarse con él fue su enfermera.
En el comunicado, Hawking rechaza "rotundamente las alegaciones de que he sido agredido" y afirma que "las historias que publica la prensa son totalmente falsas, y me siento profundamente decepcionado por la circulación de información personal y errónea". Además, señaló que "mi mujer y yo nos queremos mucho y es sólo por ella que sigo vivo; pido a los medios de comunicación respeto a mi vida privada y que me permitan recuperarme de mi enfermedad". Esta es la segunda vez que el científico ha divulgado una nota en la que niega el supuesto caso de malos tratos.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares
Ver los comentarios Ocultar los comentarios