Colabora

Hallan muerta en Roquetas a una mujer marroquí en lo que parece un nuevo caso de violencia doméstica

Una mujer de nacionalidad marroquí, identificada como K.N., fue hallada muerta en su domicilio de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en lo que parece un nuevo caso de violencia doméstica. La pareja de la víctima, que se encuentra en paradero desconocido y la Guardia Civil ya ha emitido una orden de busca y captura, fue detenido en 2005 acusado de malos tratos en el ámbito familiar.

L D (Agencias) Por los signos observados en el cuerpo de la víctima, que llevaba varios días muerta, todo apunta a que falleció a manos de su pareja, que se encuentra en paradero desconocido, por lo que la Guardia Civil ha dictado orden de búsqueda y detención del compañero, que se encuentra en paradero desconocido, informó Efe.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno explicaron que sobre las 23:00 horas de este martes la Policía Local de Roquetas de Mar tuvo conocimiento de la presencia del cadáver, por lo que inmediatamente se trasladaron al domicilio de la mujer, de 35 años, situado en la calle Vicente Alexandre de Roquetas.

Una dotación de la Policía Judicial, desplazada también al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver, se ha hecho cargo de las investigaciones sobre la muerte de la mujer, de las que no se han facilitado más detalles.

Con antecedentes

La pareja de la mujer hallada muerta en su domicilio de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, que está siendo buscado por la Guardia Civil, fue detenido en 2005 acusado de malos tratos en el ámbito familiar.

Según informó la Guardia Civil a través de un comunicado, aunque el presunto homicida contaba con antecedentes por violencia doméstica, en la actualidad no existía ninguna orden de protección sobre la fallecida.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario