Menú

¿Ha borrado la Junta a 20.000 beneficiarios de la ayuda a domicilio de un mes para otro?

El aumento de la ayuda a domicilio ha sido progresivo desde la puesta en marcha de la aplicación de la ley de Dependencia. Pero en los últimos datos los casos caen de los 39.447 casos conocidos en mayo hasta 20.734, reduciendo drásticamente la ventaja que la región mantenía con otras comunidades.

catonio dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 20:10:

Contestando a la pregunta noticiada, hay que responder: por supuesto

Lomedees dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 18:42:

Normal, estos sociatas son mucho del estado del bienestar y de las prestaciones sociales, pero en cuanto pueden no hacen mas que bajarlas o eliminarlas, y el PP de romeria (QUE NO TEN ENTERAS COÑO). Cada vez que sale ZP con eso de la garantia del bienestar social, no se si me da mas coraje por el o por la oposicion de mierda que hace el PP. Llevan 5 años recortando las ayudas sociales y ni sindicatos (lo que es normal porque estan comprados) y la oposicion (que ya dudo si tambien) han dicho ni pio, y para colmo de vez en cuando palito al PP con eso de que son antisociales y que ellos son los que defienden el interes del ciudadano. Tenemos lo que nos merecemos.

libreto dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 18:06:

En Castilla la Mancha todos los días salen en el diario oficial denegaciones de estas ayudas y cada vez están poniendo más inconvenientes para cobrarlas.Asimismo cada día se publican más sanciones.También se están retrasando en exceso las subvenciones que corresponden a dinero envíado desde Europa( reforestación,incorporación de jovenes agricultores,zonas desfavorecidas...). Hace unos días la Diputación de Toledo ha doblado el IBI. En definitiva están sacando dinero de todos los sitios posibles para intentar sostener una gestión pésima de estos últimos treinta años y de los años de ZP

jorgegvr dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 16:32:

Cualquier prestación social tiene titularidad.
Muchos administrativos podrían comparar los datos de las listas, creando una nueva con los "desaparecidos".
Se entrega la lista a los inspectores -si no hay suficientes, se llama a toda la cuadra de vagos y farsantes que están de baja depresiva o "lum-vago", se les mete en el AVE y a visitar a dichas familias.

Lo mismo ocurre un milagro cuando llamen a la puerta, el enfermo sana y les abre.