Hace algo más de un año el Sr. Güemes convocó un proceso de reordenación del personal para ocupar las plazas de los nuevos hospitales basado exclusivamente en un baremo de méritos. En las resoluciones del proceso asignaba más de 1000 plazas de médicos pero sin reflejar la puntuación obtenida por cada uno de los solicitantes. La primera sentencia judicial publicada en este sentido anula dichas resoluciones y obliga a la Consejería de Sanidad a publicar los listados con las puntuaciones correspondientes. ¿Qué hace la Consejería? Recurrir la sentencia. Todo un ejemplo de transparencia.
Lo vi ayer en LDTV y la verdad es que incluso lo vi más convencido y convincente de lo normal.
Sin duda alguna, gente joven, preparada y sobretodo educada, que podría dejar a España en las mejores cotas internacionales...Si no pasaa nada éste sería otro gran candidato a la presidencia de España. Podría devolvernos la GLORIA que nos dio Aznar.
Necesitamos gente así.
Sin embargo no estuvo tan contundente con el tema del aborto y pasó de puntillas...
saludos
En español no es lo mismo SER y estar. La SER es, pero ya casi no está. Agur, mafiosillos, que Zetaparo tiene otros amiguitos y la jugada de Gallardón -la alternativa prisaica tras la caída zejatera-, después de lo de CajaMadrid, se os ha ido al carajo. A llorar Cebri, y a ponerte Corleone con los bancos acobardados ante tu inmenso poder. Un inmenso poder que mengua y mengua a golpe de pérdida de audiencias, y así ya no os van a recibir ni los conserjes. Bueno, sí, esos sí, pero para daros de gorrazos, que es lo que habéis andado cosechando con tanta traición a una profesión que tenía el prurito de ser libre, es decir, de sólo servir a la verdad.
¿por qué le tendrán tanto miedo a Güemes?, ¿será porque les da cien vueltas a todos los Nazional-socialistas?.
Lo que no se puede permitir es que se salgan con la suya. Si son falsas las pruebas del espionaje, el PP tiene que hacer lo posible para que paguen los que han mentido a sabiendas, aunque entre ellos haya personas de su mismo partido, que a mí me parece que las hay y bien claritas. Esa guerra sucia contra el PP parece que parte del mismo PP... el que se quiere cargar a Aguirre y a su equipo. ¡¡Esperanza presidenta!!