¿Y a los cristianos vejados,cuando?...
¿Para cuando la reparación moral y económica de los millones de andaluces que hemos padecido la dictadura cortijera del partido socialista durante los años de autonomía?. Sólo pido una mínima parte de lo que me corresponde: Iros a vuestras casas, sin pensión y no volver nunca más.
hay tantos en el armario?????????
Veo que el Sr. Griñán captó mi mensaje donde le decía que el colectivo gay no podía quedar excluído de su progresista gobierno.
Aquí lo tenemos, recién parido el decreto.
Como no hay nada más urgente que hacer ahora que pagar indemnizaciones de supuestos agravios ya enterrados, en una sociedad en plena recesión, donde el propio ZP reconoció hace poco que estábamos hace unos meses en bancarrota... pues a derrochar dinero del que le sacan a los contribuyentes para seguir en la poltrona.
A este cabrón si que habría que aplicarle la ley de vagos y maleantes.
Porque es un parásito social, y un bandido profesional, pues vive de los demás, como las sanguijuelas.
Griñán: eres una sanguijuela, pero serás expulsada y ya no chuparás más nuestro dinero ni tendremos que aguantar tus bobadas ridículas.
Payaso.
Y de las prostitutas fusiladas por Durruti, ¿no dice nada?
Bien pues ya que ha empezado tendrá que seguir con los negros, gitanos, judíos, bastardos, hijos de emigrantes, viudas republicanas, mutilados de guerra... El Señor Griñan está generoso, 1800 euros pagamos por cada voto Porque ¿no pretenderá marginar con agravio comparativo a estos colectivos?¿verdad señor Griñan?
Este es un momento coj.nudo para hablar de indemnizaciones y sobre todo para pagarlas.
¿están tontos o son tontos?
La Ley de Vagos y Maleantes habría que aplicarla a toda la casta política parasitaria.
Si los andaluces tienen algo de cerebro espero que le den una ¨patada en el culo ¨a ese imbécil de griñan cuando le toque el turno. ¿El padre de este desgraciado fué vejado mucho ?...Tengo entendido que fué un ¨jerifalte¨ con Franco
Como siempre, los varones heterosexuales son el enemigo. A ver si despiertan de una vez.