Colabora

Greenpeace obliga a los líderes mundiales a pedir perdón por el cambio climático

Los principales líderes mundiales y Zapatero, envejecidos diez años, piden perdón por no haber evitado el supuesto cambio climático. Ésta es la última campaña de Greenpeace, que inunda la ciudad de Copenhague, para presionar a los líderes que acuden a la Cumbre climática.

La última campaña de Greenpeace sobre el cambio climático ya está en marcha. Este miércoles, cartelones de los principales líderes mundiales y de José Luis Rodríguez Zapatero han aparecido en el aeropuerto de Copenhague, a través del cual llegarán los principales mandatarios a la Cumbre climática.

En los mismos, aparecen los rostros envejecidos, la fecha de 2020, y en grande el texto " I´m sorry. We could have stopped catastrophic climate change... We didn´t" (Lo siento. Podríamos haber parado los efectos catastróficos del cambio climático... Pero no lo hicimos).

Los dirigentes que aparecen en los carteles son Barack Obama (presidente de Estados Unidos), Nicolas Sarkozy (presidente de Francia), Angela Merkel (canciller de Alemania), Gordon Brown (primer ministro del Reino Unido), Kevin Rudd (presidente de Australia), Lula da Silva (presidente de Brasil), Stephen Harper (presidente de Canada), Donald Tusk (presidente de Polonia), Dmitrij Medvedev (presidente de Rusia), y José Luis Rodríguez Zapatero.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario