y quieren que seamos progresistas como europa.
No me extraña que, precisamente en un país como Dinamarca, ocurra esto. Con poco más de cinco millones de habitantes, son asesinadas unas cien mujeres por parejas y ex-parejas masculinas cada año. Lo único extraño es que presten atención al asunto, porque allí casi nunca se menciona en público, al igual que hacen con el resto de sus muchas vergüenzas.
Entiendo que mostrar con realismo el daño causado debería llevar sensación de rechazo pero es que el jueguecito este está demasiado cerca del sadismo morboso y puede producir el efecto contrario. Si lo que no es mas que un juego puede proporcionar placer el siguiente paso de un desviado es buscar emociones más fuertes en la realidad. Hit the bitch es una metedura de pata. Bitch=mujer=juego. El o los responsables de esto tienen muy pocas luces o una fuerte misoginia reprimida.
que golpeen hasta que caigan al suelo a los que han hecho el " juego" a ver si se conciencian de ésta manera de que los primeros machistas salvajes y asesinos con ellos.