cada vez deja menos tiempo entre obra y obra.
Genial,FJL hoy en Las cuatro esquinas en EL MUNDO:
"En su feroz campaña de peatonización forzosa y lucha contra el taxi,Gallardón inauguró la semana pasada la nueva plaza de Callao.Pocos días después ,un reportaje de Libertad Digital demuestra que hormigoneras, taladradoras,el séquito del ruido y la consecuente furia ciudadana han vuelto a la castiza plaza.Para ser exactos,la parte del Corte Inglés sí ha sido terminada.La Porción Gallardón,en cambio se ha hecho zanja de nuevo y ha llenado de vallas y máquinas la obra recién inaugurada.Se rumorea que brigadas de obreros esperaron a que se fueran los periodistas tras la inauguración, tan pomposa y vacua como todas las del Oneroso,para volver al tajo.En una boca de Metro hay instalados incluso sacos terreros.¿Piensa el Alcalde rodar una de guerra?Es muy posible.En Gallardón,lo que no es de película es ficción".
Mire usted D. Fernando, no sea usted hipercrítico, pues el señor alcalde dice la verdad: las obras de cosntrucción de la explanada de Callao se han acabado. Eso que ha visto usted y que nos ha fotografiado es una performance organizada por la "delegada" de kultura Alicia Moreno, y los obreros por tanto actores, con el fin de que mantenernos la ilusión de las obras y que no nos deprimamos estas Navidades si nos las quitan de golpe.
Ah... los "grandes hombres", siempre impacientes por inaugurar cosas... Y es que el "mono" no les deja vivir. Los paletas que le hicieron una chapucilla en el cuarto de baño me contaron que nada más instalado el bidet, se apresuró a inaugurarlo, sin esperar a que terminasen de poner las baldosas hasta el techo.
El PSOE va a presentar a Solana como candidto a la alcaldía de Madrid. Hasta yo sería capaz de votarle antes que a este cejijunto.
Por favor, corrijan el titular de la noticia. Esta era: "El falso Gallardón inaugura la plaza de Callao". Moeeee bueeeeno...
Además, anunció que iba a inaugurarlo a las 19, y fue por la mañana, sobre las 12. Creo, pero es sólo una hipótesis, que para evitar los abucheos de los muy cabreados vecinos y comerciantes.
¿Otra vez Gallardón? Perdonad, ahora vuelvo que voy al baño a vomitar.
Gallardón hace o refleja más bien, lo que ÉL es, UN FALSO y ENGAÑOSO PESONAJE, por lo tanto no hay que extrañarse que sus inauguraciones sean PURO TEATRO, solo tramoya y decorado.