Una evolución perfectamente coherente. Ahora, que la completen transformado El País en una revista de "contactos".
España es un pais peligrosamente ignorante... y cada dia más
La política de Telecinco no no contempla otra cosa diferente de la telebasura. Una pena, pero es lo que tenemos si no queremos pagar por elegir que ver. CNN+ no tenía la postura política de Libertad Digital, evidentemente, pero en general tenía una buena programación.
La solución es directamente no ver la televisión, informarse contrastando varios diarios digitales (no os creáis que leer sólo periódicos de derechas os mantendrá bien informados) y jugar alguna partida a la Playstation. De todas formas, si hay algún programa o película que ver, también te freirán con los anuncios.
Una pena.
De basurero a estercolero, que más da.
Ajo y agua, hermano Gabi
¿No os parece surrealista? En realidad no hay cambio. Nos alegra que Gabilondo "El embustero" sufra, eso por descontado, pero todo sigue igual. Es este un mundo raro.
Vieja aristócrata pencoprogre grandedeespaña, releva a vetusto prisaicoprogre millonario, en repugnante aportación telebasurienta.
"Informativos" con terroristas islámicos suicidas incluidos, por periodismo de “investigación” del Gran Hermano.
El estercolero de este País en estado puro.
Les pones un buen decorado, a la entrada le das un aire intelectual y un poco misterioso pero solo en apariencia. Asi que, ya sabes Mercedes Milá podria ser un buen reto y por una vez en tu vida, harías un bien a los que queremos saber. Encierra en la casa al Iñaki Gabi y Ondo, con todos aquellos y aquellas que necesitaron crear tensión. Lo mismo piensan, hablan de sus aventuras y hasta puede que a algunas las llamen por su nombre, así nos enteramos todos. Luego, sin que hayan sido invitados por ellos y ellas, contratas a unos extras y les haces aparecer como terroristas suicidas. Que no se olviden de rasurarse convenientemente, llevar los calzoncillos correspondientes y alguno más de repuesto. Acontinuación que estos terroristas ful, les obliguen a entrar en la cocina y les pongan a pelar cebollas. No estaría mal verlos llorar, aunque sea sin querer. Arrasarías con la audiencia ¿O es con el Sare? Bueno, con lo que mida eso.
De poco sirve ahora decir aquello de: “ya os lo dije”. Y pasamos de lo malo a lo peor, y de lo peor a lo nefasto. Mutamos el valetudo periodístico de Iñaki y sus 11 M permanente y por tanto troskista, al sadomasoquismo televisivo de la Milá y sus invitados a toda pastilla, yo iba como loco. Esto ya lo cantó alguien: Kaka de Luxe: “pero qué público más tonto tengo…”, quien al cabo de los años retorna a mí cual voz del pasado-presente, sagrado profeta de tiempos peores sin movida ni hostias, ya que el que se mueve no sale ni en la foto ni en la tele.
Fue otro rojeras, Marcuse, quien profetizó sobre la derecha cuasi fascista (según él) los comportamiento borreguiles que hoy pastorea una izquierda que de poco leída no le leyó a él (a Marcuse, dijo) La sociedad adocenada, borreguil, de manada y camarilla es la sociedad promovida desde la izquierda cutre. Ya no hay izquierda caviar, se impone la izquierda MORCILLA.
Viendo todo esto, no me extrañaria que en la próxima elecciones generales salga de nuevo el PSOE.