Eso es todo lo que da de si un ministro de educación...? La ambigüedad, el cambalache demagógico y la falta total de compromiso para que todo siga igual, o sea, que los socios sigan incumpliendo las sentencias judiciales e incluso la constitución y.... "aquí no pasa nada"
A ese peazo ministro hay que decirle que:
El catalán se hable en la intimidá de su casa o en los WC, pero en las relaciones entre españoles se debe usar la única lengua que entienden todos los españoles. Menos aquellos pobrecicos que solo les enseñan el catalán, que solo pueden hablar entre éllos.
Claro que como son tantismos millones, no necesitan relacionarse con nadie más. O sea, como los nazis.
Ministrín, espabila que se te vé el bigote a lo austríaco, pues eres más alto que el cabo-presidente nazional-socialista que provocó la 2ª guerra mundial.
No olvidar lo inolvidable Y a su señorias hay que "reforzarle" el crebro porque de la forma que piensa lo debe tener excualido.
Se debe de referir a Cataluña,pero claro"nó mienta la bicha"nó vaya a ser que se mosqueen con él,vaya poca verguenza la que se gasta este
ministro,la educación de nuestros hijos nó ha de ser impuesta por partido
politico,Región Española o Autónoma,así que nó cuela,lo que debe hacer és obligar que en Cataluña se respete el derecho de los ciudadanos a
rotular en castellano sus negocios y que debe ser oficial por existir la
COOFICIALIDAD de los 2 idiomas.Minetras nó sea así todo lo que diga este señor.....és agua de borrajas.
Derecho de los padres a matricular en el colegio a sus hijos en la lengua que les salga de los webs, ¡YA!
Y en todas esas partes habría que reforzar la democracia y los derechos de todos los ciudadanos en igualdad ante la ley. No querer reconocer lo evidente es una característica que une a cualquier ministro de este gobierno, independientemente de su nível intelectual, sobre todo antes de ser nombrado ministro o ministra
¡Hay que ver que sandeces dice el fraile! Podía unirse a Tocho y formarían una entrañable pareja: "Gabi y Tocho, no payasos sino tontos"
Es posible que así sea Sr. Gabilondo, pero los que gobiernan en Cataluña sólo le hacen caso a medias.