Fotos y carcajadas en Jerusalén con la corona de espinas
Después de sembrar la polémica con la bandera de España y plantar a las autoridades en un homenaje a Isaac Rabin, Carod ha tenido tiempo para seguir provocando a Israel con la ayuda de Maragall. De turismo por Jerusalén, los dos políticos pasaron por una tienda de recuerdos a la salida del Santo Sepulcro. El presidente de la Generalidad tuvo la ocurrencia de colocar una corona de espinas a su socio. Entre carcajadas, Carod exclamó "esta si que es buena", momento que aprovechó Maragall para fotografiarle. Duran Lleida lo ha calificado de "espectáculo vergonzoso".
(Libertad Digital) No estaban en un baile de disfraces en la Plaza de San Jordi sino a la salida del Santo Sepulcro en Jerusalén. Allí había una tienda de recuerdos para los turistas y a Maragall le ocurrió la broma, tomó una corona de espinas y se la colocó a Carod Rovira. "Toma, te la mereces por ser la persona más...", aseguran que dijo.
Antes ya habían provocado recelos en las autoridades israelíes con el desplante de Carod en el homenaje a Isaac Rabin en Tel Aviv y con la retirada de la bandera española en la ofrenda floral a las víctimas del Holocausto. Luego llegarían las noticias de que el embajador de Israel exige la retirada de un libro en el que se compara el Holocausto con el muro de Cisjordania.
Según el dirigente democristiano, es "hacer el payaso" y "no es digno de un presidente de la Generalitat ni de un conseller ni de un dirigente respetable de un partido político con representación parlamentaria".
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Preguntan a Simeone por Dani Olmo y Vinícius y se va de la sala de prensa: "Mejor me callo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios