Menú

Feijóo considera un "acto criminal" el incendio que mató a dos brigadistas

Los dos brigadistas de la Xunta que han muerto este jueves por la noche en Fornelos de Montes (Pontevedra) son Julio Fernández Dasilva, de 27 años, y Rodrigo Amo, de 35. Feijóo dijo que "es prioritario poner fin a la actividad criminal en los montes", ya que todo apunta a que fue provocado.

donizela dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:17:

Rebel, los de Nunca Mais se manifestaban contra el Prestige, y desde aqui se acusaba a ese colectivo de manifestarse por motivos políticos, es decir, contra el PP... ahora la Xunta es del PP y se pregunta donde están los de Nunca Mais, si protestan es un acto político y si no protestan es dejadez. En que quedamos?

De todas formas, ya se vinculan las muertes a la falta de trabajos preventivos de limpieza de matorral (aunque personalmente creo que es un factor, pero no el determinante de tan trágica muerte)

juanvic dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 00:04:

Es curioso. La otra noche en Navarra hubo un fuego enorme. Se dijo por parte de los medios que había sucedido a causa de unos magrebíes que habían hecho cordero a la brasa en el monte para comer algo tras estar todo el día de ramadam. Y se dijo que ya estaban detenidos.

Lo gracioso del cuento contado por las autoridades y difundido por los medios es que los musulmanes, al igual que los cristianos durante la cuaresma,... no pueden comer carne, ni de día ni de noche. Se alimentan bien durante la madrugada, pero sobre todo de pasteles y otras cosas, pero la carne, al igual en el cristianismo, se prohibe.

Y lo mejor de todo esto es que nadie lo ha investigado. Quizá porque no se quiera desvelar que fue un pirómano o que quizá fue una variante de atentado...

juancaro dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 20:59:

Hablando de "acto criminal", así debiera ser considerado mentir reiterada y públicamente para conseguir votos en relación con un derecho fundamental. ¿Te suena, Feijoo? ¡Vaya casta política! Vomitiva.

Rebel dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 19:20:

... Y ¿Dónde están los del "nunca mais"? ¿Eh?