Colabora

Federico Quevedo aplaude a Carmen Martínez Castro por querellarse contra Víctor Gago

Empieza mal. Dice Quevedo que Víctor Gago hizo sus reflexiones sobre Carmen Martínez Castro en la COPE. En realidad no fue en la COPE, cadena en la que su jefe vende libremente cada semana el diario donde él trabaja, sino en Radio Intereconomía, cadena en la que él mismo colabora.

(Libertad Digital) En su artículo de este jueves titulado "Francotiradores contra el líder del PP y sus aledaños" dice el periodista de El Confidencial que algunos "quieren controlar a Rajoy y no pueden":
 
 
Equivoca el medio y oculta a la víctima. Pero el lapsus tiene una explicación: Quevedo lleva meses desatando sus propias campañas contra la COPE, en concreto contra el programa La Mañana –el mismo en el que colabora su jefe–, y en particular contra Federico Jiménez Losantos y uno de sus contertulios, Pedro J. Ramírez. Tampoco se olvida de José María Aznar. Vayamos por partes. En su artículo de este jueves aparecen los tres:
 
 
Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez y Aznar suelen ser objeto de todo tipo de descalificaciones en los artículos de Federico Quevedo. Insinuó que el director de La Mañana y vicepresidente de Libertad Digital estaba participando en el lanzamiento de un partido de extrema derecha. Quedan salpicados, además de Jiménez Losantos y sus oyentes, Luis Herrero y los Peones Negros.
 
 
En cuanto al ex presidente del Gobierno, uno de los protagonistas de la querella interpuesta por Carmen Martínez Castro contra Víctor Gago, cabe rescatar algunas piezas de la hemeroteca particular de Quevedo. Todavía no había terminado el Congreso de Valencia cuando publicó esto:
 
 
Dos días después, el 24 de junio, Quevedo confecciona su artículo tras un intercambio de argumentos con Carmen Martínez Castro:
 
 
Tras reprochar a Aznar que no saludara a Rajoy en el primer día de Congreso y le criticara abiertamente al día siguiente, Quevedo lamenta que el ex presidente haya sido tan buen gobernante:
 
 
Pero, volviendo a este jueves, además de defender con errores a quien tantas veces le ha servido de fuente, Federico Quevedo defiende por encima de todo a Mariano Rajoy. ¿Que tres encuestas distintas (El Mundo, La Vanguardia y Público) dan al traste con el proyecto del actual líder del PP? Tiene explicación:
 

 

Parece que la encuesta "tiene poco crédito", dice Quevedo.

Otras oportunidades para arremeter contra sus enemigos pasan por su interpretación sobre el 11-M.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario