por favor espero que se pueda escuchar en toda España en la radio convencional, ver en diferido LDTV está bien, porque son debates, entrevistas, tertulias que no importan de un día para otro, pero las mañanas de federico y las linternas de cesar hay que escucharlas en directo!! Y el Abellán que hace?? que yo me parto con el tirachinas también!!
Marianico el corto, además de un miserable traidor, es (una vez más) el TONTO ÚTIL de la izquierda en esta operación de acoso y derribo de la COPE. El plan está bastante claro: echar a estos tres periodistas, hundir la audiencia, devaluar las acciones de COPE y cuando valgan menos que nada llegará Roures y su incipiente imperio para comprar la cadena a precio de saldo. De hecho, Mediapro ya está adquiriendo derechos de programas radiofónicos sin tener ninguna emisora.
Felicidades, y felicidades a nosotros por la libertad, aunque no lo podre ver esta noche por no saber como hacerlo a traves de internet, un abrazo desde matrix campeones
yuppiiiiiiiiiii
Suerte. Nos tienen en ascuas.
César Vidal está en La Linterna, ¿va a ser en diferido la tertulia de LDTV?
Enhorabuena a los tres! Espero impaciente las noticias sobre la nueva radio, mi única preocupación es si podré sintonizarla o escucharla a través de internet.
Una gran noticia, una deseada noticia y una bendición para la Libertad de expresión y el Derecho a la Información veraz.
¿Tendra suficiente cobertura en todo el ámbito territorial, nacional e internacional posible?
¿Se dispondrá de todos los archivos de audio en Internet, que permita acceder a toda esa información, que por circustancias personales o laborales uno no haya podido escuchar?
¿Contará inicialmente con la suficiente financiación, y, se podrá hacer frente posteriormente a un seguro boicot del Régimen zapateril y su Ministerio de la Oposición, para generar la autofinanciación necesaria y deseables beneficios por publicidad?
¿Continuará la muy deseable necesaria y estrecha relación o unión... con Libertad Digital TV y Página web?
Incredo,
pues te has perdido la entrevista de Ignacio Villa a Ramón Jáuregui en La Palestra. Ha sido lo más estomagante que recuerdo; la melaza se escurría por la boca de Villa, de verdad que daba vergüenza. Si lo hemos escuchado en Madrid opina no hace tanto, sin dejar hablar a nadie, interviniendo en el tiempo de todos, siempre diciendo barbaridades del PSOE y lo escuchamos ese día, podíamos pensar que era la niña del exorcista y alguien hablando desde dentro de él
Requiem por la COPE, porque está muerta y enterrada. Los oyentes se van con los tres mosqueteros, sin ninguna duda. Suerte, y al toro.