Menú

Fallecen tres miembros de una misma familia intoxicados por gas en Palma

Un hombre de unos 80 años, su mujer de 75 y el nieto de ésta, de 44, fueron hallados este jueves sin vida en una casa de Son Ferriol, en Palma, donde fallecieron hace al menos dos días tras inhalar el gas emanado por un generador eléctrico de gasóleo averiado, según los primeros datos.

L D (EFE) Familiares de estas personas dieron parte a la Policía de sus sospechas de que podrían haber sufrido algún percance, pues hacía días que no tenían noticias de ellos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron alrededor de las 15.00 horas a la vivienda, situada en el Camí Vell de Sineu, forzaron la puerta y hallaron los cadáveres de las tres personas, identificados como Antonio O.R. (el hombre mayor), Antonia P.G. y Juan Antonio R.H.

La vivienda carecía de conexión a la red eléctrica, por lo que sus ocupantes contaban con un generador de electricidad a gasóleo que, según los indicios hallados por los investigadores en el lugar de los hechos, debió averiarse durante la noche, emitiendo un gas, posiblemente monóxido de carbono, cuya inhalación acabó con la vida de las tres personas.

Por el estado que presentaban los cadáveres, el médico forense y los agentes policiales dedujeron que los dos hombres y la mujer murieron, al menos, el pasado lunes, pero estos datos se concretarán con las autopsias que se practicarán mañana. Hasta la casa se desplazó una comisión judicial que certificó los decesos, mientras que el Grupo de Homicidios de la Policía se hizo cargo de la investigación del caso.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura