L D (EFE) La avioneta, de la empresa Aereomadrid, había despegado del aeródromo de Cuatro Vientos, a donde tenía previsto regresar.
Sobre las 21.00 horas, según los primeros testimonios recogidos por agentes del Instituto Armado del puesto de Villanueva de la Cañada, el aparato cayó en picado contra el suelo. Cuando llegaron al lugar del accidente, un terreno de barbecho a unos 50 metros de una pista forestal, los agentes hallaron en el interior de la avioneta, que no llegó a incendiarse y chocó con un talud de unos cinco metros de altura, a uno de sus dos ocupantes muerto y al otro moribundo y que falleció poco después).
También acudieron dos dotaciones de bomberos, Protección Civil y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa-112), cuyos facultativos nada han podido hacer salvar la vida del herido. Los bomberos tuvieron que rescatar uno de los cuerpos al quedar atrapado en el interior del aparato.
De la investigación del accidente se ha hecho cargo Aviación Civil y un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Rozas.