Colabora

Fallece un sudamericano de 35 años en un portal en el madrileño barrio de Carabanchel

Un hombre de 35 años y de origen sudamericano ha fallecido la noche del sábado en el madrileño barrio de Carabanchel tras recibir dos puñaladas, una en el brazo  y otra en el tórax, que le causó la muerte casi instantánea. De momento, la Policía no ha detenido a ningún sospechoso al respecto aunque la hipótesis más probable sea un ajuste de cuentas.

L D (EFE)
Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron en el portal del edificio situado en la calle Castro de Oro número 16 en torno a las diez y veinticinco minutos de este sábado cuando el fallecido, que no llevaba documentación y que por el momento se desconoce su identidad, recibió por parte de desconocidos dos puñaladas, una en el tórax y que resultó mortal y otra en el brazo izquierdo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó sanitarios del SAMUR-Protección Civil que nada pudieron hacer por salvar la vida a la víctima. Por el momento, según han indicado las fuentes, no hay detenidos.

 
La Policía investiga ahora las causas del suceso que, según las primeras hipótesis, podría tratarse de un ajuste de cuentas. Los agentes de la comisaría de Carabanchel se han hecho cargo de las investigaciones. Por el momento, se desconoce el móvil de la agresión y se ha iniciado la búsqueda del arma empleada y del presunto autor o autores del suceso.
 
Los vecinos de la víctima manifestaron que ya había protagonizado "broncas fuertes" en su barrio debido a su "carácter violento".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario