L D (EFE) Fuentes del Centro de Quemados del Hospital la Fe explicaron que la muerte se produjo en la noche de este miércoles en la Unidad de Reanimación donde se encontraba ingresado en estado crítico, con quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo.
Este miércoles la Guardia Civil informó en un comunicado de que a las 6:35 horas el agente encargado de la seguridad de los calabozos observó cómo salía humo de uno de ellos, en el que se encontraba A.C.M., vecino de la localidad, a la espera de la toma de declaración por una detención esta misma madrugada por parte de la Policía Local.
Este hombre fue detenido "tras cometer un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia, provocando varios incidentes con los agentes que lo detuvieron en el retén de la Policía Local y en el centro sanitario al que se le trasladó previamente, donde fue tratado de intoxicación etílica y por la agitación que presentaba". El herido fue atendido inicialmente por un equipo del SAMU y posteriormente fue trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia, en cuya Unidad de Reanimación ha fallecido esta noche.