Menú

Fallece un niño de trece años por un disparo accidental

Un niño de trece años resultó muerto este lunes al disparársele accidentalmente una carabina al compañero con el que jugaba. El suceso ha tenido lugar en la localidad granadina de Pinos Puente, y la Guardia Civil está investigando a quién pertenecía el arma.

L D (Efe) El siniestro se produjo a las 18.00 horas de hoy, cuando los dos menores, que al parecer eran primos, se encontraban en una vivienda del barrio Zaquila de Pinos Puente, y agentes del instituto armado investigan la pertenencia del arma, que se suele usar para caza y tiro deportivo, y si tenía licencia, según informaron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La Benemérita investiga a quién pertenecía la carabina, que se le disparó a un adolescente de 16 años, primo de la víctima. El niño, identificado como F.P.P. y que recibió el disparo prácticamente a bocajarro, falleció antes de que pudiera ser trasladado al centro de salud, indicaron a Efe fuentes sanitarias.

El cadáver se trasladará este mismo lunes al Instituto de Medicina Legal de Granada para practicarle la autopsia, mientras agentes del instituto armado investigan los hechos ocurridos esta tarde.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura