Colabora

Fallece un hombre que se quemó a lo bonzo a las puertas de una discoteca de Zamora

Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo carbonizado después de que se quemara a lo bonzo, en las inmediaciones de una discoteca de Zamora, con una lata de gasolina que había adquirido dos horas antes en una estación de servicio próxima al lugar donde ocurrieron los hechos.

L D (EFE)
Familiares de la víctima identificaron restos de las ropas quemadas como pertenecientes a este hombre que padecía desequilibrios psíquicos y que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. Se le vio por última vez en el hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde esperaba ser atendido por el servicio de Psiquiatría. Junto a los restos carbonizados del cadáver, la Policía Nacional encontró un mechero y una garrafa de gasolina que supuestamente adquirió dos horas antes en la estación de servicio.

El cadáver fue hallado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaban por la zona, que encontraron el cuerpo carbonizado cuando aún se consumían las últimas llamas. El cadáver se encontraba en el suelo, en posición decúbito prono, con los brazos bajo el cuerpo en posición de boxeador.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario