Colabora

Fallece un hombre en el madrileño barrio de San Blas por inhalación de butano

La "muerte dulce" sigue cobrándose víctimas. La última de ellas ha sido hallada en el madrileño barrio de San Blas, donde los bomberos acudieron cuando un vecino les alertó del fuerte olor a gas que percibió. Un hombre de 47 años que podía llevar entre seis y ocho horas muerto fue encontrado en su baño.

L D (Europa Press) Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han hallado a primera hora de la tarde de este sábado el cuerpo de un hombre en la calle Tabarra en San Blas. La intervención de los bomberos se produjo después de que hacia las 14 horas de este sábado, cuando varios inquilinos del bloque alertaron del olor a gas que desprendía la vivienda, situada en un tercer piso.
 
Los efectivos del servicio municipal de extinción de incendios se personaron en la casa, donde advirtieron una alta concentración de gas butano. Tras cortar la llave del gas, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del hombre tirado en el aseo y procedieron a ventilar el domicilio mediante la apertura de ventanas. Posteriormente, efectivos del Samur-Protección Civil se trasladaron a la vivienda, donde no pudieron hacer más que certificar la muerte de la víctima.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario