L D (EFE) Un hombre de 42 años, vecino de la capital vizcaína, falleció cuando cayó desde una ventana por la trataba de escapar del fuego, que fue sofocado por los bomberos hacia las 5:15 horas de la madrugada.
Por otro lado, la mujer que falleció este domingo en el incendio que se declaró en una caseta del Cortijo de Torres del Real de la Feria de Agosto de Málaga fue enterrada este domingo en el Parque Cementerio de la capital, después de una misa funeral que se ofició a las 14:30 horas.
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, en declaraciones a los periodistas, explicó que la Policía Científica realiza las investigaciones pertinentes para averiguar las causas que originaron las llamas en la caseta. Añadió que en unos días podría estar ya elaborado el informe sobre este asunto, que luego pasará a disposición del juez que lleva el caso, "pero que en cuanto se pueda se hará público".
Sobre las circunstancias de su muerte, fuentes municipales explicaron que la mujer salió de la cocina donde se encontraba trabajando al declararse el fuego y volvió para recoger su bolso, lo que le causó la muerte por asfixia. Las citadas fuentes añadieron que la víctima, de unos 43 años, se encontraba con otras siete personas más cuando ocurrieron los hechos, que también abandonaron la cocina en cuanto se originaron las llamas.