Menú

Fallece un hombre de 70 años en Cuenca al derrumbarse un edificio por una explosión de gas

Un hombre de 70 años de edad ha muerto sepultado bajo los escombros de un edificio en Cuenca en el que se registró una explosión, posiblemente originada por el gas. Un matrimonio, de unos 40 años, ha tenido que ser atendido de las heridas sufridas, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.

L D (EFE) El concejal de Bomberos y Participación Ciudadana, Javier Priego, señaló que la explosión se produjo sobre las 3:20 horas de la madrugada de este domingo y que todo apunta a que la causa que ha originado el derrumbe del edificio, que ha quedado reducido a escombros, es una explosión de gas, este extremo deberá ser confirmado por los técnicos.

La vivienda, una casa de dos plantas, se encontraba situada en el número uno de la calle Larga, en el barrio del Castillo, dentro del casco histórico de la capital conquense.

El fallecido en este siniestro, de unos 70 años de edad, vivía solo en una de las viviendas del edificio, y su cadáver ha sido localizado bajo los escombros sobre las 10:00 horas por equipos de rescate que han trabajado durante toda la noche.

El matrimonio herido fue trasladado al hospital Virgen de la Luz, de la capital conquense, para ser atendidos de las heridas sufridas y allí permanecen ingresados, aunque fuera de peligro.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura