Este miércoles concluye la batalla de Natalia
Natalia, la niña que perdió sus sobresalientes por escribir sus exámenes en castellano, ganará este miércoles previsiblemente su primera batalla en una reunión en la Consejería de Educación valenciana.
La reunión con Rafael Carbonell, Director General de Ordenación de Centros Docentes de la Consejería de Educación, se celebrará este 3 de marzo a las 17.30 horas y en ella, previsiblemente, se atenderá a las exigencias que Natalia y su padre, Juan Vicente Santacreu, han venido haciendo: la devolución de los sobresalientes y la libertad para que la niña pueda expresarse en clase y en los exámenes en castellano.
En declaraciones a LD, Juan Vicente Santacreu ha considerado que con este hecho ganan y dan por terminada esta batalla pero no la guerra por la libertad lingüística y contra las imposiciones. Santacreu y su hija, de diez años, denunciaron el caso públicamente hace un mes con una carta al ministro de Educación y a Mariano Rajoy denunciando que había sido suspendida por contestar sus exámenes en castellano.
Lo más popular
-
Los perros potencialmente peligrosos no podrán reproducirse ni siquiera en criaderos autorizados -
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo -
Vídeo: Federico Jiménez Losantos explica las 'Obras escogidas' de Begoña Gómez para "saquear bolsillos ajenos" -
El Gobierno envía al Juan Carlos I de la Armada a Valencia para sustituir al buque anfibio Galicia -
Problemas para Teresa Ribera: el juez da por probado que la licencia que dio a Villafuel no colaba ni con Ábalos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios