Colabora

Un grupo de energúmenos insulta y abuchea a Esperanza Aguirre

Mezclando quejas variopintas e insultos de todo tipo, un reducido grupo de personas abucheó este viernes a Esperanza Aguirre cuando asistía a un acto callejero del Día de los Teatros. Ya lo ha dicho Boadella: "enfrentarse a los progres es duro".

L D (Agencias) La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha sido este viernes abucheada por un grupo reducido de personas en la calle Fuencarral cuando asistía a un acto con motivo del Día del llamado Teatrolugar.

Aguirre llegó este viernes por la tarde a esa calle madrileña con la intención de recorrer los distintos puntos en los que se llevan a cabo actuaciones musicales y de artes escénicas. Tras atender las preguntas de la prensa sobre varios asuntos, la presidenta comenzó a recorrer la calle y empezó a ser increpada por algunas personas.

Los concentrados se arremolinaron en torno a la presidenta regional y le dedicaron su particular protesta. Además de los consabidos gritos como "fuera", el grupo de energúmenos no dudó, según señala elmundo.es  en lanzar insultos más graves. Según informa COPE, otros vecinos se acercaron para contrarrestar el bullicio con aplausos y gritos de apoyo a la presidenta regional.

Se mezclaron desordenadamente todo tipo de consignas referidas desde la Educación a la Sanidad. Aguirre subió entonces a su coche oficial y se alejó de la calle Fuencarral, donde sí quedaron el consejero de Cultura, Deportes y Turismo, Santiago Fisas, y su viceconsejera, Concha Guerra.

Desde que Aguirre llegó al lugar hasta que se fue transcurrieron unos diez minutos. Horas antes, el director de de los Teatros del Canal, acompañado también de Esperanza Aguirre, dio en el clavo al relatar su propia experiencia: "Enfrentarse a los progres es duro. Yo lo hago", dijo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario