No se percató de que su micrófono estaba abierto, y mantuvo un diálogo sin desperdicio: "Tenía un parche como ropa interior. El otro día vino con él, el jueves y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles. Me está gustando darle azotes en el trasero. Sí, me gusta.
Y sin saber que le estaban escuchando, confesaba: "Me gustar darle. Ella me dice: 'Sé que te gusta azotarme'. Y yo le digo: Sí porque eres muy mala".
Después, se ha mostrado menos inapropiado "Lamento profundamente que mis comentarios inapropiados se hayan convertido en una distracción para mis compañeros del Parlamento, que trabajaban en problemas serios a los que California debe hacer frente", declaró en su página web Mike Duvall, casado y padre de dos hijos."He decidido dimitir de mi puesto de manera inmediata para que la Asamblea pueda volver a su trabajo", añadió.
Parece ser que una de las relaciones amantes que confesó tener, era una empleada de una empresa con la que Duvall tramitaba una concesión pública del Estado. Ahora, el diputado se esfuerza en negarlo todo diciendo que : "Tengo que precisar que mi decisión de dimitir no supone reconocer que he tenido una o varias aventuras" extraconyugales, manifestó.
Escándalo en el Parlamento de California: un diputado confiesa sus aventuras sexuales
Mike Duvall, diputado republicano de California, dejó el micrófono abierto durante una sesión parlamentaria y narró a toda la Cámara los escarceos sexuales con su amante. "Me está gustando darle azotes en el trasero", le contó a su compañero de escaño
Como recoge hoy El Mundo, el diputado se dedicó a relatar sus confidencias íntimas y las prácticas sexuales de sus dos amantes. Mike Duvall, de 54 años, está casado y tiene dos hijos, y la difusión del vídeo por Youtube le han llevado a presentar su dimisión.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura