Entre ellas, reportajes de investigación que desvelaron escándalos, personajes fundamentales y los grandes temas de interés social, además de las secciones especiales de economía y cultura. Miner dijo que la revista cuenta con una "tradición consolidada" en el panorama informativo y explicó que las dos novedades innovadoras de cara al futuro son "el desafío de lanzar" ediciones regionales y la potenciación del servicio de Internet, ya que se está renovando la página web del semanario.
En las ediciones regionales que se van a lanzar -ya se ha hecho en Andalucía- "se regionaliza la portada y diversas páginas interiores", explicó Miner. "La información local y regional interesa mucho", argumentó el director de "Epoca". Rafael Miner añadió que "frente al pesimismo que se advertía sobre el futuro de los semanarios", "Epoca" se está relanzando, y "hemos aumentado el número de lectores y de anunciantes".
Un público estable
Expuso Miner que el periodismo de "Epoca" es "combativo, beligerante, de choque y sin complejos", y agregó que la revista cuenta con "un público estable y un amplio seguimiento en el mercado". "Hay hueco para los semanarios", dijo Miner, quien opinó que las revistas deben diferenciarse de los contenidos, "más suaves", de los suplementos dominicales de los periódicos.
Los semanarios, según Miner, deben jugar el papel de periodismo de investigación que no pueden desarrollar los diarios, ya que "tenemos tres o cuatro días" para tratar los temas y explicar mejor las causas, las consecuencias y las tendencias a la hora de informar. Explicó que en los últimos meses la revista ha aumentado su tirada en 5.000 ejemplares; la tirada de este semanario oscila entre los 50.000 y 75.000 ejemplares, señaló.