Menú

Entierran a la quinta víctima del incendio de una casa en Lorca

Isidro Garrido, quinta y última víctima del incendio registrado en un domicilio de la localidad murciana de Lorca, será enterrado la tarde de este lunes tras fallecer a causa de las heridas producidas en el siniestro. En el incendio murieron también su mujer y tres de sus hijos. La única superviviente es otra hija, Lucía, de 20 años de edad.

L D (EFE) La capilla ardiente de Isidro Guijarro, quinta víctima del incendio de la casa de la familia Guijarro González, en el barrio de San Cristóbal, de Lorca, se instalará al mediodía del lunes en el tanatorio Lázaro Soto. Guijarro, de 48 años, murió el domingo en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, a consecuencia de las graves heridas sufridas en el incendio en el que fallecieron además su mujer, Elvira, y tres de sus hijos, Isabel, Antonio y Juan Miguel, de 23, 15 y 3 años.

El cadáver de Isidro Guijarro se encuentra en el Instituto Anatómico de Murcia, para practicarle la autopsia, y desde allí será trasladado al tanatorio citado, donde también tendrá lugar el funeral a las seis de la tarde. Posteriormente el féretro de Guijarro será enterrado en el cementerio de San Cristóbal, donde ya reposan su mujer y sus tres hijos. De esta familia sólo ha sobrevivido una hija, Lucía, de 20 años, que no residía en la vivienda familiar desde que contrajo matrimonio hace un año.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura