Yo opto, porque el sexagenario holandes para mitigar sus penas por la marcha de sus pareja sexagenaria contrató servicios "escort" sado-masos y no lo resistió.
Que va,se suicidó por la depresión y luego se ató los pies y las manos,por eso la poli no halló signos de violencia
Es evidente que el asesino es el amigo, por eso dice lo de la depresión, para que no le echen la culpa. Pero ha cometido un error al atarlo de pies y manos; seguramente estaba nerviosos y no se dio cuenta del detalle.
Uno no se puede atar solo de pies y manos, independientemente de que antes o después se suicide.
Seguramente este es un caso mas de la plaga de delincuencia, ya saben, entre la crisis y la mala reputación en seguridad que ya tenemos fuera de España aquí ya no vendrán mas guiris jubilados a invertir, y esto se llenará mas todavía de moros, negros, incas, gitanos, mafiosos rusos y delincuentes de todo el orbe, porque es bien sabido por todos nosotros, y en especial por la delincuencia internacional, que España es el paraíso para ellos: golpes fáciles, gran botín, violencia la que se quiera, mínimo riesgo de ser capturados y si lo son ya se encarga la justicia socialista española del buen salvaje de que al delincuente se le apliquen paños calientes, en dos días a la calle y que el pato lo paguen las víctimas por ser unos cerdos opresores que incitan a los pobrecitos a delinquir por la presión social.
Sin ir mas lejos, ayer tuvimos dos mártires mas de la patria, y encima el sinvergüenza mentiroso de zETA diciendo que se pudrirán en la cárcel, como De Juana, me supongo yo, o como Ternera, y todos los demás. Rojoy no es mucho mejor, de hecho es peor. Pero no se preocupen, tanto el uno como el otro y sus respectivos clanes mafiosos llamados partidos seguirán recibiendo el apoyo mayoritario de nosotros los listísimos y honradísimos expañoles.
País de imbéciles, tenemos lo que nos merecemos.