Encuentran el cadáver de la joven desaparecida en Bayona tras la confesión de su asesino
La búsqueda de Águeda González Portela, la joven de 21 años desaparecida en Bayona hace una semana, ha finalizado de manera trágica con el hallazgo de su cadáver en una zona cercana a la localidad, según confirmó la Delegación del Gobierno en Pontevedra. El autor de los hechos, Francisco Javier Reyes Barreiro, confesó el crimen tras su detención este miércoles y condujo a los agentes al lugar donde estaba el cuerpo. El joven, de 29 años, aseguró que ambos mantenían una relación sentimental.
L D (Europa Press) Según fuentes de la investigación, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Pontevedra, la juez del juzgado de instrucción número 3 de Vigo y un médico judicial se trasladaron a la zona conocida como Chan da Lagoa, en Bayona, siguiendo las instrucciones del presunto asesino. Con las indicaciones de Francisco Javier Reyes Barreiro, los agentes localizaron el cadáver de Águeda González escondido en una pequeña cueva cuya entrada estaba tapada con piedras. El asesino estranguló a la joven para acabar con su vida y le asestó tres puñaladas. El lugar, que ya había sido rastreado sin éxito, está próximo a la parroquia de Baredo, donde residía Águeda.
Desde el momento en que se conoció el hallazgo del cadáver de la joven, las escenas de dolor se sucedieron en el lugar, hasta donde se desplazaron grupos de vecinos que participaron en las labores de búsqueda de la joven, así como el alcalde de Bayona, Jesús Vázquez Alumiña, que pidió a los ciudadanos apoyo para la familia
Lo más popular
-
El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe -
Vídeo: La pregunta "al estilo Broncano" que Sánchez sí ha querido responder -
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
Sánchez utiliza recursos públicos para defender a Ábalos en la trama Koldo: "No se descarta un delito de malversación"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios