Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional localizaron el cadáver de la chica este miércoles al mediodía en un edificio ubicado en la calle Ortigueira, situado al final del Río Condomiñas, en Cedeira. Hasta el lugar, además de los efectivos policiales, se desplazó el juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en un coche fúnebre al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. La autopsia se le practicará el jueves para determinar la causa exacta de la muerte.
Uno de los fontaneros compañero de trabajo del detenido calificó a F.P.S. de "persona normal" y explicó que tenía acceso a la llave del edificio, que recogía en la mueblería de al lado, para llevar a cabo trabajos en el inmueble, que estaba recién construido.
Al parecer, María del Mar Becerra había recibido una llamada con una oferta para trabajar de canguro que aceptó. Así, su novio la acercó al portal de un edificio en Cedeira, que resultó estar deshabitado, y la joven dejó de responder al móvil. La familia de la joven de Valdoviño desaparecida el pasado sábado había descartado que se marchara de su casa por su propia voluntad.