Como miembro del Regnum Christi agradezco a Benedicto XVI la búsqueda de la verdad. La verdad os hará libres. Este ideal cristiano debe prevalecer por encima de todo. Con pena y desilusión hemos vivido el hecho de enterarnos del tipo de personaje que fue el Sr. Marcial Maciel. Una vida llena de gravísimos y objetivamente inmorales comportamientos, confirmados por testimonios incontrovertibles, que representan, en algunos casos, auténticos delitos y manifiestan una vida sin escrúpulos ni auténtico sentimiento religioso.
También quisiera dar las gracias a los obispos visitadores por el trabajo realizado. Estoy convencido que el nombramiento de un delegado papal ayudará en el trabajo de refundar la Legión de Cristo.
Más vale tarde que nunca.
Cuanto más limpie la Iglesia, más la van a criticar sus detractores; porque les fastidia. Y, si no, al tiempo.
A ver si toman ejemplo socialistas y comunistas y denuncian "los gravísimos comportamientos del fundador del marxismo y de sus seguidores que fundaron el socialismo, el comunismo, el maoismo", etc, etc, etc. Tanto "vomitar" contra la Iglesia Católica por estas cosas, no estaría de mas que por una vez se aplicaran el cuento.