Y el de Cataluña también suspendió la imposición del catalán y como las sentencias en este país no se cumplen por parte de los políticos, pues nada, sigue todo igual y aquí no pasa nada.
Y en Galicia Feijóo intentando escaquearse de sus promesas.
¡Lamentable panorama el de la Justicia! Las sentencias son unas u otras dependiendo del poder de turno. ¡Qué lamentable espectáculo! ¡Qué jueces tan venales!
LOS NIÑOS CASTELLANOHABLANTES DE BILBAO EN COLEGIOS QUE NI SIQUIERA SON PUBLICOS, SON CONCERTADOS, reciben todas las asignaturas en euskera, salvo lengua española y matemáticas. Tiene narices la cosa, les dan matemáticas en castellano, para que al menos puedan aprender a sumar y restar, sin que les estalle la cabeza.
Es algo aberrante, inhumano, absurdo, demencial, se podria denunciar en los Tribunales Internacionales de la Infancia. A los niños se les somete a un freno atroz en su educación, en todo su potencial con su poderosa lengua materna, para que en su lugar, lo hagan en un idioma arcaico, anacrónico y pobre, QUE NO UTILIZA NI DIOS, QUE ES SOLO LA HERRAMIENTA NACIONALISTA DE IDENTIDAD NACIONAL.
Y encima te vienen con el rollo de que esa es la única manera de que aprendan euskera, como si la educación fuera exclusivamente una academia de idiomas.Nadie dice que no se estudie EL euskera. Pero una cosa es estudiar EL euskera, lo cual es justo y ha de ser obligatorio y otra diferente es tener que estudiar EN euskera, recibir todas las asignaturas EN euskera, un idioma ajeno totalmente a la mayoria de los niños.
Que un niño castellanohablante tenga que recibir la educación en euskera ES UN ATRASO, UNA ABERRACION Y UNA TORTURA.
!!!!!!!! LOADO SEA DIOS !!!!!!!!!!
Al leer la noticia,la primera frase que se me ha venido a la mente
ha sido: ¿ Puede ser el principio del fin ?
El 90% de las lacras que existen en este país,se deben a los malditos
nacionalismos.
¡Al fin una noticia con sentido común por parte de unos jueces! ¡A ver si cunde el ejemplo! ¿Verdad, Garzón?
Y lo suspende por que es de justicia o por que los asesinos de montesquieu los han obligado. ¡Viva la independiente justicioa española!.
Y todo, para que de la misma forma que destrozaron la ley de defensa de la democracia y contra el terrorismo que ellos mismos habían elaborado, para, con patrones marxistas, construir una realidad nueva a su gusto, ahora, presionando a los jueces pretenden destrozar la realidad impositiva del eusquera sobre el español para construir otra nueva, la suya, en la que se dará imposición del euskera sobre el español, pero a su gusto. Que esta película ya la hemos visto en Cataluña: el mayor adalid de la imposición del Catalán es un español (andaluz, para mas desgracia) llamado Montilla.
Solo los idiotizados pueden creerse otra cosa de Pachilo.