¡Que verguenza! ¡Dios! ¡Que verguenza! Da asco, este estado da asco, su justicia da asco, sus instituciones dan asco. Es miserable y repulsivo. Es mejor que cada uno nos tomemos la justicia por nuestra mano antes que confiar en un estado como este. ES REPULSIVO.
Es que estamos en un pais BANANERO, creo que por debajo ya de venezuela o argentina.Esta es la ex-paña de ZETAPARO Y EL PZOE,la ruina y el descredito mundial.seguid asi ex-pañoles
Y al final que, ¿se volatizó? ¿También era un ectoplasma? ¿Y qué esperan para contratar a los cazafantasmas? Eso sí, recuérdeles que el que es titular del juzgado de instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional trabaja para ustedes, no sea que lo detecten con sus aparatos y el disgusto tengamos que pagarlo todos los clientes del Banco de Santander.
Esto me recuerda a la libertad condicional del narcotraficante El Negro dictada por tres jueces consolados después por el entonces Presidente de la Audiencia Nacional, el hipócrita meapilas Dívar.Ni error, ni leches. Dinero de por medio pagado a alguno de los que supuestamente nos deberían proteger. Queremos saber, Rubalcaba.
Este es un país de locos.
Esto es increible. Parece que estamos en un pais bananero. ¿Quién es responsable, el Juez, la policia o el sr. que reparte el butano? ¡Qué vergüenza!
Apesta.
Soy, simplemente, un ciudadano epañol. Desde hace ya años me da miedo la deriva a la que nos quiere llevar la escoria política que nos obligan a soportar. Únicamente deseo, y exijo, Patria, Justicia, y Paz.
Para que aprenda el "titiritero" íntimo del desgobierno, que se creería que estaba libre de sufrir a los "suyos"... pues eso, que no solo padecemos a éstos sectarios los demás, que los del "apestoso club" también están en el bote...