Estos perros separatistas de ERC huirán por las alcantarillas de Bcn
como así hizo el patético Sr Dencás de ERC a las 10 horas de
proclamar el Estat Catalá.
Además de traidores y separatistas, cobardes y cagones.
Pero, hombre de Dios, Enrique Guillén, ¿no sabe qué semilla hay en las huestes de ERC? ¿No sabe qué les sucedió a los señores Viola y Bultó y a Jiménez Losantos ? ¿No sabe que los "héroes"de tales "fazañas" están viviendo como un político en España? Usted debe de ser demasiado joven. Vaya con cuidado.
Esta gente es muy justa y equilibrada en sus acciones, aunque más justo hubiera sido agredir al primo tercero, por parte de tío paterno, del portero del edificio donde vive el sastre del torero.
¡Vaya, vaya! si no fuera porque estamos en el año 2010 y en España, creería que estamos en las vísperas de 1939, en Alemania. Allí empezaron por los Judíos, aquí.... por los Toreros.... y le seguirán otros más.... Nada, veremos como acaba esto.
¡Bravo, Guillén!, Así se hace, no se puede uno quedar callado ante estos
tipejos, intolerantes y fascistas que no entienden que los demás también tenemos nuestros derechos.
Yo no he ido a los toros en la vida pero a este paso me pongo la peineta y me planto en primera fila.¡¡¡VAMOS, POR NARICES VOY A EMPEZAR A IR!!!, esto empieza a ser una cuestión de principios.
Y la ministra de Igual-dá ¿Que dice de esto?
Ah que está ocupada inventando el nuevo idioma "progrespañol"... que inteligentA y perspicazA
Todo mi ánimo y solidaridad con este par de valientes. Y ya es triste tener que calificarlos de valientes por expresar su sentir. Pero es que, como hemos visto, cualquiera que lo haga ante estos "demócratas" se expone a sus improperios y arriesga su integridad física. Así nos va por estos pagos.
ERC es un partido terrorista. No es nada rara la noticia. Ahora a los agresores que los lleve Lara a contar chistes a A3...
Vaya, vaya....y luego cuando se empiecen a repartir tortas como panes, estos son los que nos llamara fascistas no????.......eso si, desde Perpignan a buen recaudo, después de haber encabronado al personal aquí durante tres décadas.
Animo Enrique y señora,denuncialos para verles la cara a estos maltratadores de mujeres,terroristas de erc