Aunque no me gusta el PP, menos me gusta el PSOE. Si queremos que España siga adelante, el PP debe ganar las elecciones por goleada. Es la única solución para no pactar con los nacionalistas (separatistas). Y de paso el Estado debe recuperar funciones como enseñanza, cultura, historia, seguridad, etc. y debe hacer desaparecer de la Constitución el término "nacionalidades" que es un invento y un cancer con metástasis en todos los sentidos. En su dia ya lo vaticinó Julián Marias, pero los políticos del trinque no le hicieron caso.
Claro claro, queda prohibido todo lo burgues menos pa mí, claro.
Son capaces de prohibir los toros pero organizarse sus corridas privadas. Esta es la dictadura socialista en pleno Siglo XXI
Lógico. Fueron los que orquestaron su prohibición en Cataluña, y lo intentarán en el resto de la nación.
Estos, por cambiar, van a intentar cambiar hasta nuestra bandera, tiempo al tiempo.
A mí me ha entrado una tremenda duda existencial... ¿Esta señora del Valenciano no tiene su supuesta competencia en el asunto INTERNACIONAL?
¡¡¡Diosssssssssss!!! ¡Cataluña ya es independiente y yo con estos pelos!
Yo si dejaría entrar a lso toros a los sociatas pero cobrándoles el triple.
Ni voto, ni votaré jamás a un partido de izquierdas o nazionalista, y sin embargo, me alegro.
Propongo que no se deje entrar en ninguna Plaza a ningún socialista ni a ningún socio de gobierno suyo.
Lo mejor es que declaren al gobierno de Zapatero y al PSOE un bien cultural y turístico. Así les aseguramos una era feliz de mil años. Y como a la momia de Lenin se les muestre a los turisitas y a la afición socialista que peregrine de Ferraz a Moncloa pasando por la costa del sol. Y lo mismo pueden hacer con la corona catalana y el paraiso de Don Sabino Arana. ¡Qué mejor que protegerlos por mil años, aunque sean momias (o precisamente por ello podemos juntarlos a todos en el valle de los caidos). Lo están pensando.
Cerezo, a un sociolisto nunca se la caerá la cara de vergüenza, porque primero hay que tener vergüenza, y ten por seguro que no la tiene.
Los antitaurinos y los separatistas se han puesto de acuerdo en el tema taurino. Suficiente para hacerme taurino más que nunca.
Es evidente que no todos los antitaurinos son separatistas, pero de lo que no cabe duda es que todos los separatistas son antitaurinos.
!Viva la Tauromaquia de Pedro Romero y Pepe Hillo!.