Se ve que no ya no hay otras prioridades en este país.
¿Y los niños? ¿Y los ancianos? ¿Y los discapacitados? ¿Y los emigrantes? ¿Y los turistas? ¡Manda huev@s!
No saben como producir mas débiles mentales, más subnormales, más tontos y más idiotas. ¡¡Les son tan útiles!!
Luego pedirán que además de la perspectiva de género/génera/génere, también, se tenga en cuenta la perspectiva de los subproductos humanos generados por esta gente y su ideología buenista.
Lamentable que se nos esquilme a impuestos y se nos roben hasta los derechos adquiridos en pensiones para mantener a rebuznos como esta C. Montón de m... y todos los apesebrados que ocupan puestos y cargos superfluos o para los que no tienen ni la más mínima preparación. Un atajo de sabandijas, que son una plaga asoladora para la economía y para la salud mental de este país.
¡¡¡¡FUEEEEERA YAAAAAAAAAA, LADRONES!!!
Pues claro que sí. ¡Y lo bien que iban a quedar las farolas, y los farolos, con cortinitas de Ágata Ruiz de la Pradera!
Según esta prrrrdorra se deduce que las mujeres son las que exclusivamente hacen la compra y van a los hospitales..., vamos, paleoprogresimo puro. Estemos pendientes para cuando vuelva a dar otro mitin-conferencia u similar llenar la sala y descuajiringarnos de la risa con sus chocheces, hasta que se le ponga colorada la raíz del pelo (lo único que tendrá en su cabeza) ¡Gentuza como tú a la p... calle, ya está bien de vivir del cuento, cacho miembra!
Es que España no tiene problemas importantes. La economía va estupendamente, no hay paro, no hay deuda externa, no hay pobreza, no hay delincuencia, no hay droga, etc.
Por eso, el PSOE, está pendiente de las cosas verdaderamente importantes, como es ver el nombre de las calles a ver si es de mujeres o de hombres. Lo que no cimprendo es como las van a distinguir, porque por ejemplo en Sevilla, esta la Calle Sierpes, Tetuan, el Paseo de Colon, la Avenida de la COnstitución, la calle Orfila, la Calle Pureza, la calle cuna, etc.
Esto no es más que otra forma más de distraer al eprsonal para que en vez de estar preocupados por el paro (4,5 millones), el descenso de las pensiones, la deuda extrerna, el ridicula de ZParo en la UE y en ninguneo a que está sometido poer Alemania y Francia, etc. estemos hablando de las sandeces que se le ocurren a ellos.
¡ZPARO, VETE YA!
En lo del calzado tiene razón. Sin ir más lejos tuve que quitar el parqué de mi piso de soltero porque mis amigas e innumerables conquistas me lo estropeaban con sus jodidos zapatos de tacón.
Además habría que crear cabinas telefónicas y cajeros automáticos "rosa", solo para mujeres. Le dan a uno las uvas esperando que una mujer deje libre un cajero o una cabina de teléfono
Con tanta tontería, ya no me río de estos bobos, ya es demasiado. Simplemente me da asco sus gilipolleces. A este paso, terminaré sintiendo vergüenza de ser español. Que asco, joder.
Carmen Montón ... yo creon que ni siquiera llegas al "montón" ...
para eso te estas gastando mi dinero y el dinero de los 4 MILLONES de parados .... Vete a tu casa y arreglate con tu marido, seguro que teneis un montón de cosas machistas en esa casa ... Ala, a trabajar, pero con tu dinero, no con el de los españoles. Para hacer boca te propongo algo: la cocina de tu casa pasará a llamarse cocino, y el salón pues salona ... y con un buen terrazo con vistos ... te quedará monisimo.
El 90% (sin exagerar) de mis desplazamientos urbanos como conductor son para servir a alguna mujer, yo prefiero ir caminando o en bici: acercar a mi pareja a algun sitio (nunca he pedio a nadie eso, intento no molestar y me las arreglo), llevar a mi madre a otro, transportar un bulto para mi "suegra" (es joven, podría sacarse el carnet, pero dice que "no lo necesita"), traer o llevar a alguna amiga de mi pareja a la estación, al aeropuerto, ahorrar a alguna fémina el precio del transporte de algún mueble del Ikea, etc (ningun amigo masculino me pide nunca tal cosa).
Cuando salimos fuera, conduzco siempre yo, teniendo mi pareja carnet: todos mis esfuerzos de repartir el trabajo han sido infructuosos. Escusa: "tu tienes más experiencia". Claro, como que no me ha quedado otra, lo suyo me costo, y a nadie pedí ayuda.
Creo que lo de esta noticia es de aurora boreal. Es como si los hombres reprochásemos a las mujeres que "acaparan" o abusan de su dominio de la cocina. Es un insulto para los hombres y mujeres que "sufrimos" nuestro papel, hacemos eso que "se supone" debemos hacer, pero estamos contentos porque es un toma y daca mutuo. Lo que no puede ser es que llegue el estado y se meta donde no lo llaman haciendo demagogia sexita.