Arenas, pedazo de INUTIL...
No se trata de que "ninguna mujer aborte en contra de su voluntad".
Se trata de que "ninguna mujer ni hombre pueda decidir sobre la vida y la muerte de un no nacido".
¿Que pasa que si lo dices no te votan? ¿De que manera piensas gobernar tú si ganas, haciendo lo que creas que se transformara en votos?
Y para los de la cultura de la muerte (PSOE), decirles que...
La ley del aborto NO evitará el incremento de embarazos no deseados, porque para abortar hay que estar previamente embarazada.
Para prevenir embarazos no deseados se utiliza una cosa que los del PSOE no conocen, que se llama EDUCACION.
La Ley del aborto libre no va a evitar embarazos ni va a evitar que las mujeres entren en la carcel como han repetido muchas veces estos mentirosos compulsivos, porque por abortar NINGUNA mujer ha entrado en la carcel en España.
La Ley del aborto libre es una ley radical más de los de la cultura de la muerte, que no dudan en tratar de convencernos de las cualidades del asesinato de los no nacidos.
Permítanme una pequeña ampliacion al titular:
"El PSOE (que protesta virulentamente contra los recientes casos de homosexuales pederastas por el hecho de que estos homosexuales se habían metido a curas, "casualmente" ocultando su condición de homosexuales), justifica las rebajas para abortar con el carné joven."
Lástima que con esa longitud queda un pelín impropio para un titular.
Propondo este titular más que nada porque cada vez se confirma más la tesis de D. Pio Moa en el sentido de que la ideología progre izquierdosa tiene mucho de pedófila: no se entiende de otro modo el empeño en emputecer a los niños.
Un saludo.
[Gargolet] Creo que se equivoca vd. al decir que "La ley del aborto NO evitará el incremento de embarazos no deseados, porque para abortar hay que estar previamente embarazada". La razón para ello (basada en criterios económicos, aunque no monetarios) es bien sencilla:
Una ley de aborto libre ABARATA el aborto al despojarlo de su condición de crimen de sangre (se entiende por "coste del aborto" no sólo su coste en dinero sino también en responsabilidades derivadas del hecho). Así, quienes quieran sexo pero no hijos (habitual en una sociedad hedonista descerebrada como la progre), tendrán menos reticencias ante los embarazos, tan fácil les resulta deshacerse de ellos: decir "aborto barato" es exactamente lo mismo que decir "embarazo no deseado barato".
Lógicamente, cuando un producto se abarata, aumenta su consumo: una ley de aborto libre como la recién promulgada abarata hasta prácticamente la gratuidad el quedarse embarazada, con lo cual el número de embarazos aumentará, haciendo pequeña la actual proporción de niños asesinados (uno de cada cinco según las cifras oficiales, uno de cada tres si estimamos los abundantisimos abortos ilegales cobrados "en negro" por las clínicas carniceras).
También dice vd. que "Para prevenir embarazos no deseados se utiliza una cosa que los del PSOE no conocen, que se llama EDUCACION", y vuelve a marrar el tiro: en el PSOE saben "perfetamente" (Pepiño dixit) que la educación tiene mucho que ver con la responsabilidad sexual.
La cuestión es que el objetivo que persiguen no es reducir el número de "embarazos no deseados", sino aumentarlo. Es por ello que sistemáticamente utilizan la educación para emputecer a los niños:
- En el Ministerio de Educación, recomiendan una web que enseña a follar (tanto por delante como por detrás) entre mayores y menores de edad.
- En Segovia, se hacen cursillos de ligue para niñas de 13 años.
- En Andalucía, se enseña a los niños de 12 años a "llegar al orgasmo".
- En Extremadura, se hacen talleres de masturbación.
- En otras comunidades, se editan "guías para niñas", de distribución en escuelas, enseñándoles cómo masturbarse entre ellas.
- La Ley de Aborto obliga a que se permita a sicarios del gobierno instruír a los niños (a partir de los 11 años) en la promiscuidad.
Naturalmente, estos corruptores de menores tienen prevista la forma de dar salida a esta situación:
- Se permite la distribución libre a niñas de cualquier edad de la "píldora del día despues" (léase "aborto químico").
- La citada Ley de Aborto contempla que esas mismas niñas (imagino que las que no hayan corrido a la farmacia "el día después") podrán abortar a sus criaturas sin conocimiento ni consentimiento de sus padres (es decir, gratis en cuanto a responsabilidades y con un 20% de descuento en cuanto al dinero).
Por cierto, creo que no he explicado una de las razones por las que el PSOE no persigue reducir el número de "embarazos no deseados", sino aumentarlo: una de las razones (la económica, porque hay otras de tipo ideológico o de mera lucha por monopolizar el poder) es que el PSOE tiene importantes intereses económicos en el negocio de las clínicas abortistas (algunas, como creo que era la Isadora, dirigidas por destacados miembros del partido), que mueve en España muchísimos millones de euros al año.
De modo que le recomiendo que no deje nunca sin morder las principales falacias del PSOE a la hora de justificar el aborto:
1.- Dicen que "el feto es un ser vivo, pero no hay base científica que permita calificarlo como ser humano": en lugar de hablar de "matar no nacidos", ¿Por qué no decir "asesinar seres humanos"? Al fin y al cabo, la Ciencia de verdad sabe perfectamente que la pertenencia a una u otra especie la determinan los genes, y los genes del feto son tan humanos como los de los padres.
2.- Dicen que el aborto (sea quirúrgico, químico o de otro tipo -caso del DIU-) es "un método anticonceptivo": cualquier método que mate a ese ser humano, desde el mismo momento de su concepción, es un aborto y no un "método anticonceptivo", luego es el "asesinato de un ser humano" (por cierto, el aborto ha sido siempre el método de control de la población favorito en los países de la órbita comunista).
3.- Dicen que el feto "es parte del cuerpo de la madre" (implícito en su "tenemos derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo"): el feto es un ser humano completamente diferente de la madre y, de hecho, una de las funciones de la placenta es evitar que se mezclen células de ambos cuerpos, lo que provocaría el lógico rechazo (para ilustrar gráficamente que son cuerpos diferentes, piense que si fuésemos ovíparos nadie osaría decir que "el huevo forma parte del cuerpo de la madre"). Así, la muerte del feto no es como la extirpación de un tumor (o como "ponerse tetas", que dice la finísima ministra), sino como cualquier otro "asesinato de un ser humano".
4.- Dicen que "la decisión es exclusivamente de la madre": esto se cae por su propio peso desde el momento en que, si se permite nacer al niño, la responsabilidad es compartida por el padre: o ambas cosas van juntas o van separadas, pero no una cosa o la otra según interese a una de las partes (dicho sea sin entrar al hecho de que la "decisión" es "el asesinato de un ser humano").