Ahora la COPE llamará al gran Wyoming a ver si los saca de la ruina. JAJAJAJAJA. ¿Que será lo próximo? ¿Espectáculos porno en Popular TV?
El PSOE es como una jauría de perros, que huelen el miedo y como intentes acariciarlos te arrancan la mano de un bocado. Ésto demuestra la visión de futuro que tuvieron al echar a Federico, César y Luis.
¿Por qué tiene que desaparecer de la vida pública el crucifijo y no otros símbolos, como, por ejemplo, el puño y la rosa?
PUNT: afortunadamente no quedais muchos como para ganar una nueva guerra civil. Asi que sigue reventandote por dentro a ver si estallas.
Jesús, a fin de cuentas, es un inocente, víctima de la injusticia, y evidentemente un gobierno que está con los delincuentes, con los terroristas y contra las víctimas no iba a estar con la cruz.
Aunque su impiedad no tiene perdón de Dios, que Dios les perdone porque verdaderamente no saben lo que hacen. Creen saberlo, se creen listos o listillos; no se dan cuenta de su locura.
Les recomiendo un capítulo de "Ortodoxia", de Chesterten: "El lunático". En especial para el actual jefe de la banda, el maese coral Zapatero.
Que no os enteráis; que kaputt; que el proceso de disolución de nuestra cultura, costumbres y usos tradicionales se acabó. Que el capitalismo sin freno ni control político ha arrasado con todo. Que la guerra mundial la ganaron los malos. Que somos muy tontos y superficiales. Que dependemos enteramente de los inversores internacionales. Que hemos vendido nuestra alma por un plato de lentejas. Que no hay patria ni pertenencia a un grupo. Que cuatro cachivaches tecnológicos nos han seducido como a indios con unas cuentas de cristal. Que somos pseudo-humanos por delegar a semejantes tan imbéciles y desesperados como nosotros nuestra dignidad, nuestro poder de decisión -y a esa operación degradante la adornamos con un nombre bonito: democracia-.
-La "sociedad abierta" y el sistema de partidos son requisitos indispensables para la expansión capitalista y la hegemonía de los poderes económicos, que sólo contemplan al ser humano como trabajador indiferenciado y consumidor, como un mero instrumento generador de "plusvalía". Y el socialismo comparte la misma concepción materialista del hombre, sólo que pretende hacer más eficiente y racional la organización económica de la sociedad erigiéndose en el empresario único. Pero ambos sistemas degradan igualmente la naturaleza humana reduciendo al hombre a un ser esencialmente uniforme sin otros atributos distintivos que los meramente funcionales o animales.
Por consiguiente, para los políticos de uno u otro signo, el respeto por las diferencias culturales o religiosas de sus "representados" no es ni puede ser más que formal, pura fórmula retórica así como los demás "derechos humanos".
Como bien ha escrito Witzinge en este foro, la 'nada' es una opción únicamente como otra cualquiera y, añado yo, no una obligación. Faltaría más. A ver, talibanes laicistas, os voy a dar algunas pistas sobre cruces a eliminar:
Además de en varias banderas de naciones europeas, fijáos que el escudo de España tiene una Cruz en lo más alto de la corona real, corona que aparece igualmente en los escudos de 9 autonomías entre las que se incluye Cataluña (mirad bien, Montillet y Pérez Díez alias Carod-Rovira).
Y ya en los cuarteles (no va por tí, Carme, que no te enteras) de dichos escudos tenemos Cruz en: Aragón (no una sino tres), Asturias (el tema del escudo es la Cruz de la Victoria), Ceuta (cinco escusones puestos en cruz) Galicia (el tema es un gran Cáliz y Hostia rodeados de siete cruces), País Vasco (cuartel vizcaíno, y de la ikurriña, con dos cruces, para qué hablar), La Rioja (la cruz de Santiago), y Valencia. En el escudo de Cantabria aparecen ¡que horror antiprogredemocrático! en su cuartel superior San Emeterio y San Celedonio, mártires del siglo II después de Cristo (ésto también querréis cambiarlo, claro está, se me ocurre d.00-00-0000, o sea, despues del día cero del año cero del siglo cero).
En fin, liberticidas/os/es, que tenéis trabajo. Pero me parece que muchos no nos vamos a dejar, que os conocemos y sabemos a dónde queríes llegar, se empieza con estas cosas y se acaba fusilando a la gente por ir a misa. Ya está bien de que cuatro mentecatos iletrados y totalitarios quieran imponer sus normas al resto de la nación.
Y, hombre, una idea para Gaylaicollorón Cabalgato para reglamentar las cruces de las farmacias de Madrid: Que se eliminen todas, por ser cruces, y que en su lugar se coloque cualquier chorrada perpetrada por Barceló Ginebra, del color/colores que quiera, porque eso sí que sería el súmmum, o sea, carísimo (vaya impuestazo municipal a la vista, Albertito) y laicista cien por cien porque todo lo que haga Barceló nunca significará nada.
Si molestan tanto los crucifijos, que sean consecuentes y no acepten las vacaciones de Navidad. Y a Jose Luis Carod Rovira, recordarle que gracias a las Navidades Cataluña se ha forrado vendiendo cava catalán. Y si ahora no vende tanto, es por su culpa.
A mi me molesta que tengan mas derechos los islamistas que los católicos. Y católicos o no, España y Europa tienen raices cristianas.
¿qué hacemos que no estamos ya recogiendo firmas o saliendo a la calle? no hay oposición, deberemos ser nosotros.
Peste de políticuchos...
me anuncia que es su lugar van a poner una foto de las góticas hijas de ZP... y pensar que van terminar siendo más famosas que...
Simplemente, estos hijoputas quieren reeditar la Guerra Civil, empezando por la quema de iglesias.
Lo van a conseguir.
PD: Habría que hacer una campaña para que se pinte con tiza (o con algo más indeleble) la cruz en la pizarra de las clases donde la ley de violación de la libertad religiosa (es decir, de imposición religiosa del laicismo) obligue a retirar el crucifijo. Hay muchos sitios donde todos están de acuerdo en que el crucifijo se quede donde está, y ahora van a venir estos a imponer su bilis.
Un saludo.
Toda Europa bebió y se nutrió en el cristianismo. Y nuestra cultura no se entendería sin el cristianismo, su filosofía de la vida etc. Y esto lo dice alguien que es agnóstico, pero entiende que no se puede cambiar el viento de la historia. Es algo parecido a querer quitar el induísmo en la India, pues todo esta imbuido no en esa religión sino en esa cultura. Por mucho que intenten quitar la cruz, para erradicar el cristianismo tendrían que hacer mucho más, derruir catedrales, monumentos, quemar toda la pintura europea, flamenca, española inglesa, que bebe en le religión cristiana, destruir las partituras de Mozart, de todos los grandes músicos, quemar todos los libros de la literatura clásica europea.
¿Pero no se dan cuenta de que eso no tiene sentido? De que por mucho que ODIEN a la religión, no van a poder destruir la cultura y las raíces cristianas de Europa. Lo mismo que sería esfuerzo vano destrozar y tratar de erradicar la cultura del induísmo, del budismo en oriente.
¡Tienen que embarcarse en una cruzada laica e inútil con la que está cayendo en este país lleno de parados y embocados a la miseria!