Lo primero es que sólo tenía que existir el PP, nada de PPC, que se empieza por eso y se acaba como el PSC; aquí los partidos son de España y les sobran las siglas añadidas.
Y lo segundo, pues eso, que cuando se está cayendo la casa nadie normal se pone a chillar porque alguien no ha apagado la luz de la mesilla
Y en vez de pedir el PPc CHORRADAS como la de las camisetas ¿Por qué no recurre la Ley de educación catalana, que prohibe que se enseñe en castellano en las escuelas, cuando es la lengua oficial del estado? ¿Por qué no hace cara a las payasadas como la de Arenys de Munt?
Yo pediría que se respecte poder hablar y estudias con las dos lenguas co-oficiales, que se pueda rotular sin ser sancionado en castellano, que tengamos todos los mismos derechos (todos los españoles). Antes de modificar la ordenanza cívica para prohibir pasear sin camiseta o en bañador por la ciudad, prohibiría la prostitución en las calles.
Bueno ellos van a la deriva, al igual que “Expaña” lo malo es que ni siquiera tengamos un partido de la oposición coherente con sus ideas.
Elecciones anticipadas YA.
¿Otra fuente de ingreso?
¿Están seguros de que mayoritariamente son los turistas los que lo hacen?.
Ahora en serio, el PP de Barcelona debería dedicarse, aunque fuera un 3% (lo siento, no he podido evitarlo) a resolver otros problemas.
Seguro que esto, sí es, anticonstitucional
Vaya, sin duda este es un buen ejemplo de que el PP se está dejando la piel en Cataluña. Se pueden quemar contenedores y reventar actos públicos y conferencias o convocar referendum por la independencia pero con la camiseta puesta.