Colabora

El PP ve "escandaloso" que la corrupción salpique a la Diputación de Málaga

El PP considera "escandaloso" que la Diputación de Málaga, presidida por Salvador Pendón, esté implicada en el caso de corrupción que investiga la Benemérita. Cree que es "un triste episodio más" del PSOE malagueño, que ya ha anunciado que expulsará a los militantes implicados.

(Libertad Digital) El Partido Popular va a esperar al desarrollo de la operación contra la corrupción urbanística que está desarrollando la Guardia Civil en Alcaucín y en la Diputación de Málaga para exigir responsabilidades políticas. No obstante, considera "escandaloso" que salpique al órgano provincial, del que es presidente Salvador Pendón.

En declaraciones a este periódico, el presidente de los populares en Málaga, Elías Bendodo, asegura que es "un triste episodio más" del PSOE malagueño. "Es una mala noticia para todos pero, lamentablemente, no es nueva porque el PSOE piensa que tiene barra libre en nuestra provincia", asegura.

"Vamos a esperar a que la investigación avance y a las posibles detenciones y entonces valoraremos las responsabilidades", ha añadido Bendodo. Insiste en que "lo escandaloso es que afecte a la Cámara de todos los malagueños".

El PSOE, por su parte, ha señalado que "respeta las acciones judiciales y policiales emprendidas, sin menoscabo del respeto de la presunción de inocencia de los detenidos". Expulsará a los militantes "que resulten implicados".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario