Colabora

El PP denuncia que el teniente alcalde de Pinto agredió a un menor durante un pleno

El polémico concejal de Pinto, Reyes Maestre, uno de los protagonistas de la moción que echó al PP de la alcaldía, ha sido instado por los populares a que dimita después de que éste agrediera a un menor de edad durante el receso de un pleno ordinario del Ayuntamiento.

(Libertad Digital) El Partido Popular de Pinto ha denunciado como el primer teniente alcalde, uno de los protagonistas de la moción que echó a los populares del Ayuntamiento, agredió a un menor de edad durante el receso de un pleno ordinario.

Este concejal de Juntos por Pinto, Reyes Maestre, y que ahora gobierna con el PSOE, tuvo que ser separado por la Policía Local de la localidad madrileña para que la cosa no fuera a mayores, según el Partido Popular.

En este sentido, los populares han querido mostrar "su más sincero apoyo al joven agredido y pedirle disculpas en su nombre y el de la institución municipal, algo que ni Reyes Maestre ni el alcalde tuvieron la decencia de hacer durante el pleno, pese a que así se lo demandaron los representantes del Partido Popular".

Por ello, han exigido la dimisión de Maestre porque, a su juicio, "una persona que es capaz de agredir a un menor no debe seguir sentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinto, porque deshonra y mancilla la buena imagen de la institución".


Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario