Colabora

El PP balear reclama "el derecho a ser iguales que los demás" ante la Justicia

Ante los arrestos del caso Palma Arena, que ha salpicado al PP de Baleares, el partido en las islas ha reclamado para sus miembros "el derecho a ser iguales que los demás" y a la presunción de inocencia. Así lo ha dicho su portavoz en la Ser.

Según ha explicado en la emisora de Prisa el portavoz del partido, Carlos Simarro, los servicios jurídicos de su partido están "tomando las medidas necesarias" para que se les reconozca "el derecho a ser iguales que los demás, el derecho a la presunción de inocencia y el derecho al secreto de sumario".

Simarro puso como ejemplo la situación del portavoz del PP de Palma, Rafael Durán. Este sábado se cumplen las 72 horas de retención preventiva y que hasta ese momento Durán estará encerrado en el calabozo. "Sin ninguna justificación, por que él hubiera dado las explicaciones directamente", remarcó. Su abogado ha pedido un corpus corpus.

El portavoz del PP en Baleares aseguró, refiriéndose al portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento de Palma que "no hay ningún peligro de que se escape" y que tampoco existe "ninguna posibilidad de que esconda documentación".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario