El presidente del PNV de Álava dice ahora que los imputados se encuentran en "un estado de indefensión absoluta". Pues que se prepare si el sumario se declara secreto y empiecen a existir filtraciones como ocurre con el caso Correa.
El PNV no es democrático pues no dijo nada conociendo todos los atropellos que se estaban cometiendo en el caso Correa en contra del PP y ahora les toca a ellos a los del PNV, ahora sí ladran y aullan, pues monines, ahora es tarde para lamentarse, porque si antes no se ponen los remedios, tarde o temprano, nos salpica.
Así que señores del PNV ajo y agua, o empiecen a luchar para que la democracia funciones correctamente, eliminando lo podrido o que pueda oler y haciendo leyes más justas y humanas que subsanen los errores contenidos en leyes antiguas u obsoletas.
Luchen por un Código Penal más duro que los delitos, como medrar a la sombrar del poder y sin escrúpulos, prevaricar, malversar, pederastia, acoso y abuso sexual realizados por menores, asimismo, robos perpetrados por menores, etc. Señores del PNV empiecen a trabajor por una España mejor y unida, en lugar de joderla y jodernos a todos los españoles. GRACIAS.
Los recogenueces viven en su arcadia feliz en la que todo les está permitido.
Completamente indefensos. Seguro que no tienen dinero para pagarse un abogado. Pobrecitos, que penita me dan.
Mientras no se conozca el sumario y se celebre el juicio (si lo hay) por supuesto que gozan de la presunción de inocencia. ¡Pero de ahí a decir que están en estado de indefensión...!.
El PNV siempre jugando al victimismo. Ya veremos en lo que acaba todo esto.
Gerenabarrena majete, mira el patrimonio de los polticos del PNV y verás la indefensión de los administrados...
Para decir las cosas con propiedad: El pnv no CREE que estén en situación de indefensión; lo dice a guisa de propaganda para tratar de manipular a la administración de Justicia. Nada nuevo, habida cuenta de las acusaciones de tortura contra la policía cuando detiene a etarras. Además, al fin y al cabo, no están haciendo nada que no hagan los otros partidos (especialmente el psoe) cada vez que alguien del partido o afín a él se ve imputado. Véase, si no, el caso Garzón.